TESTIMONIOS

Julia, 8 meses

No quería que cualquier coach nos asesorara. Cuando vi que Catalina era médico y además psicoterapeuta decidí que era la mejor opción. Cuando la conocimos nos dio mucha confianza, siempre estuvo pendiente del seguimiento de nuestra bebé. Hoy que todos dormimos en la casa, somos los más felices. Nos cambió la vida. 

Marina, 1 año

Recomiendo mucho a Cata, gracias a su método (que además no fue en lo  más mínimo agresivo para mi hija ni para nosotros) logramos que durmiera  perfecto de 7 pm a 7:30 am en poquititos días! Cata es muy profesional y  todo el tiempo estuvo ahí para nosotros. Nos resolvió mil dudas, nos  contestó todas las llamadas y estuvo al pendiente de que todo fluyera de  la manera más sana y en paz. Y además el que ella sea doctora y  psicóloga me dio toda la paz. Es una atención 100% integral y humana.  Gracias por todo!!!

Leo, 9 meses

Una experiencia muy enriquecedora que nos permitió conocer más a nuestro  bebé, adquirir confianza como papás y enseñarle buenos hábitos de sueño  a Lucio. Estamos súper contentos por el acompañamiento de la doctora,  siempre nos compartió tips, consejos y hasta ejemplos de su propia  experiencia, porque además de ser una excelente doctora es una mamá que  comprende muchas de las inquietudes que teníamos.
¡Infinitas gracias doctora Catalina!

Marcelo 10 meses

Cata es súper buena!!!
Les recomiendo mucho ir con ella no solo  para que su bebé duerma y descanse mejor, sino también porque se aprende  muchismo cómo mamá y papá..

Cris, 7 meses

Cata, gracias por ayudarnos. Mi bebé está de super buen humor, ¡y no se diga nosotros!

Mercedes, 3 años

Catalina, sabe lo que hace, al ser doctora y terapeuta sabe perfecto por  lo que estás pasando y te lleva de la mano hasta que todos descansan!  Super recomendable. Felicidades Cata! Lo haces increíble!!!!

Testimonios

Amaia 8 meses

Después de meses de intentar de todo para que mi bebé durmiera mejor sus  siestas y, sobre todo, por la noche, nos asesoramos con Cata y con  diversos ajustes en su rutina, que nos hicieron todo el sentido, ya  duerme mucho mejor y esta de súper buen humor. Papás y hermana mayor  estamos también más contentos y descansados. Me encantó el trato de Cata  y el sustento de sus recomendaciones, conoce a la perfección el tema  gracias a su profesión (médica y psicóloga) y a sus propias vivencias  como mamá. ¡Estamos impactados con lo bien y rápido que ha reaccionado  nuestra bebé y muy agradecidos!

Juan Pablo, 2 años

Después de más de 2 años de no dormir una noche completa, Catalina nos  ayudo a identificar los hábitos en la rutina diaria de mi hijo que no le  permitían dormir bien y en menos de una semana empezó a dormir toda la  noche sin despertarse. Definitivamente la recomendamos!!

Renata, 6 meses

Fue una super experiencia para nosotros llevar el programa de coaching con Catalina. Nos llevó de la mano durante todo el proceso y nuestra hija empezó a dormir bien a partir de la 2da noche. No lo podíamos creer, antes nos despertábamos hasta 10 veces en la noche. ¡Gracias Cata! somos otros

Sergio, 1 año

Acabo de salir de la cita con el odontopediatra. Y sigo muy agradecida contigo porque gracias a ti pudimos dormir y ademas crearle el hábito de dormir sin leche y lavarle los dientes antes de dormir.  La odontopediatra nos felicitó porque Sergio no tiene ni una sola caries. ¡Muchas gracias nuevamente!

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.