Filosofía

Gentle Sleep Coaching

image34

El Gentle Sleep Coaching es un método gradual y amable para enseñar a dormir a tu hij@.

Durante todo el proceso se acompaña al niñ@ en el aprendizaje, esto es importante pues asistimos y respondemos  en todo momento, nunca se siente sól@ y no comprometemos el vinculo de apego.


Se hace un plan totalmente personalizado con medidas graduales y "amables"  acordes a la edad de tu bebé y se diseña una estrategia para minimizar el llanto.

"The Sleep Lady"

image35

Hace 21 años, Kim West, comenzó probando soluciones amables y graduales para enseñar a sus hijas buenos hábitos de sueño. Posteriormente ayudó a muchos familiares y amigos que no querían usar los métodos convencionales para enseñar a sus hijos a dormir. 

Ha vendido más de 100 mil copias de su libro "Good Night, Sleep Tight"   

Acerca de mi capacitación

image36


Mi entrenamiento fue directamente con ella.
Con más de 80 horas de capacitación, es el primer programa de certificación más extenso y profesional de consultores del sueño disponible. Cuenta con un panel de profesores de la más alta calidad, entre ellos: dos médicos, un psicólogo, un abogado, asesora de lactancia, doula posparto y terapeuta familiar.
Cada coach debe aprobar un examen y participar en casos supervisados por Kim West, LCSW-C.


Se requiere de supervisión clínica y capacitación avanzada continua para mantener la certificación como Gentle Sleep Coach. 






Mi Misión

Apoyar a las familias a buscar soluciones que promuevan el descanso y buenos hábitos de sueño para todos sus integrantes y así obtener un mayor bienestar en todas las áreas de su vida.

Mi Visión

Que la gente comprenda el beneficio y la importancia del sueño como un sistema de reparación del cuerpo, necesario para nuestro bienestar, salud y prevención de enfermedades

Valores



Responsabilidad

Compromiso

Comprensión